Fuente: TwitterLas bicicletas convencionales y los scooters, son alternativas que resultan súper convenientes hasta que llega el momento en que necesitas más espacio para llevar a cabo tus actividades cotidianas, como, por ejemplo, transportar a tus hijos a la escuela o hacer el mandado.
Fuente: TwitterJustamente para poner una alternativa sobre la mesa, es que ha nacido Cargoroo, la app que pone a disposición de los ciudadanos de Holanda, una amplia red de bicicletas eléctricas tipo cargo, para que puedan seguir adelante con sus vidas utilizando un medio de transporte ecológico y ultra eficiente. Fuente: TwitterUtilizar este servicio de movilidad urbana es súper fácil. Todo lo que tienes que hacer es descargar la app y elegir la Cargoroo más cercana a donde te encuentras. Posteriormente, sólo tendrás que desbloquear el candado con tu smartphone y ¡listo! Con respecto al precio, la tarifa de salida es de 1 Euro, mientras que cada hora tiene un costo de 3.50.
Fuente: TwitterEn sintonía con su filosofía de abonar a un futuro urbano sin congestión vial, el equipo de Cargoroo trabaja para expandir su red de operaciones y poder llevar su innovador modo de transporte a más ciudades de Holanda, y, quizá, en unos años más, también a otras urbes europeas.
Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica