Fuente: Odd Company
Somersby, una compañía líder en producción de sidras, ha dado una fabulosa campanada en su estrategia de marketing al haber desarrollado las primeras sandalias con hierba, a través de las cuales busca reflejar sus valores de frescura y relajación.
Fuente: Odd Company
Bajo el lema de que puedas sentirte descalzo en el césped cuando quieras, Somersby ha creado estas peculiares sandalias que resultan ideales para pasar el fin de semana en compañía de una deliciosa sidra. Lo único malo, es que su producción estará limitada a sólo 50 pares, por lo que serán únicamente 100 pies felices los que puedan gozar de su inminente comodidad.
Fuente: Odd Company
Con precio cercano a los 130 dólares, diseñadas en Suecia y producidas con desechos 100 por ciento degradables de corcho y cuero, las Grass Slippers también resultan perfectas para aprovecharlas como adorno en casa cuando no las estás utilizando.
Fuente: Odd Company
Además, es importante mencionar que, si eres uno de los afortunados en adquirir estas peculiares sandalias, recibirás un certificado de autenticidad y una guía de uso en la que se destacan aspectos importante a considerar, como, por ejemplo, que las zapatillas deben recibir aire y luz del sol frecuentemente.
Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica