×
×

Bravo Vintage - La Vintage Store Tapatía que Debes Visitar

Proyecto: Bravo Vintage
Ubicación: México
Lanzamiento: 2012

Bravo Vintage

Fuente: Joshe Montaño

Más como Tani Pérez y México se va para arriba. Es auténtica y peculiar. Respeta su entorno y valora el trabajo de los demás. Es resiliente, súper aferrada y los retos la hacen sentir cómoda. Domina temas de cultura y economía desde perspectivas regionales y globales. Preparada y en evolución constante, Tani es la emprendedora detrás de Bravo Vintage, una boutique de prendas con historia que, definitivamente, debes visitar para enriquecer tu clóset, y también, tu intelecto. ¡En serio!

Bravo Vintage

Fuente: Joshe Montaño

Entrar a Bravo Vintage es como subirse a una máquina del tiempo. En esta boutique, encontrarás prendas que datan de entre 1910 y 1990; todas ellas, tienen una historia que compartir contigo y ninguna está ahí por casualidad. De hecho, la labor más importante de Tani es visitar bazares, mercados de antigüedades y hogares de personas adultas con el objetivo de rescatar aquellas prendas que merecen una segunda oportunidad, no sólo por su estilo, sino también por su valor cultural.

Bravo Vintage

Fuente: Joshe Montaño

No importa si eres hombre o mujer, en Bravo Vintage siempre encontrarás una prenda de la que te enamorarás. En primer lugar, porque no habrá otra igual en el mercado, y en segundo, porque en cada una de ellas encontrarás una ficha cronológica redactada a puño y letra por la propia Tani, en la que describe el contexto cultural, económico y social que el mundo y México vivían cuando la prenda se fabricó.

Bravo Vintage

Fuente: Joshe Montaño

Sí, Bravo Vintage es un espacio lleno de magia e historias. Es un lugar que se antepone a las prácticas modernas del fast fashion, y más bien, te hace valorar lo que estás comprando porque, utilizar una prenda vintage, es revivir la historia, es unir generaciones, es optar por un consumo más responsable, y es también, continuar el legado de aquellas personas que en algún momento de la historia, decidieron comprar esa prenda que hoy estás heredando.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica