The Plant Room - Tienda Botánica y Centro de Crecimiento Humano
Proyecto: The Plant RoomUbicación: Australia
Lanzamiento: 2016
Propagar, educar y colaborar. Esa, precisamente, es la filosofía de The Plant Room, una tienda botánica que apenas, hace un año, abrió sus puertas en la ciudad de Sídney, Australia. De la mano de su fundadora, la diseñadora de interiores Emma McPherson, este espacio promete ser un destino integral para quienes buscan plantas, macetas, muebles, objetos decorativos para el hogar y workshops creativos.
Fue a inicios del 2014, cuando Emma comenzó a visionar la idea de crear un espacio único en su tipo. Platicó con algunos amigos, evaluó ideas y se dio cuenta que la mayoría de las tiendas de plantas estaban muy enfocadas en lo transaccional, pero ninguna había explotado la oportunidad de crear una experiencia humana.
A inicios del 2016, The Plant Room nació como un espacio diseñado para promover el crecimiento humano. Además de su variada selección de productos provenientes de proveedores independientes nacionales e internacionales, este destino también ofrece talleres de horticultura, meditación y cerámica.
Hoy en día, Emma y su equipo trabajan afinando detalles de su proyecto y buscando amplificar, aún más, la experiencia de sus clientes. De hecho, entre sus planes a corto plazo, se encuentra la idea de ofrecer consultorías personalizadas en diseño de interiores y decoración de espacios.