Emprendedores convierten un antiguo baño público en cafetería
Proyecto: Attendant
Ubicación: Reino Unido
Lanzamiento: 2013
Attendant es una cafetería super curiosa en el Reino Unido que te dejará boquiabierto. Resulta que este lugar tan especial se encuentra en el centro de Londres, ¡y lo más sorprendente es que está ubicado en un antiguo baño público! Sí, así como lo lees.
Este espacio fue construido allá por el año 1890 y era un baño público exclusivo para caballeros. Y en lugar de dejarlo en el olvido, dos emprendedores en el 2013 decidieron darle nueva vida y convertirlo en una increíble cafetería.
Lo más alucinante es que, a pesar de la remodelación, se han mantenido intactos muchos detalles originales, como los elegantes azulejos de la decoración, los suelos de mosaico y ¡hasta los urinarios de porcelana! De hecho, una de las barras donde la gente se sienta está justo encima de los antiguos urinarios.
En esta pequeña y acogedora cafetería, puedes disfrutar de un café especial tostado localmente. Y eso no es todo, también ofrecen un completo menú de desayunos y almuerzos con opciones deliciosas y saludables. Definitivamente es un destino único y original que te garantiza una experiencia inolvidable.