6 Innovadores Negocios de Barras de Bebidas para Eventos
¿Te gustaría emprender una barra de bebidas para eventos? Aquí te compartimos algunos extraordinarios ejemplos que funcionan con éxito en diversas ciudades del mundo. Dales un vistazo y llénate de inspiración para comenzar tu próximo negocio.
1. Brew Bike Nitro I New Castle, Australia

Brew Bike Nitro, es una bicicleta que lleva cocteles de café a eventos sociales, calles concurridas e incluso a la puerta de tu casa. Para darle vida a este concepto Jesse, el emprendedor detrás de este proyecto, mezcló sus 2 grandes pasiones: el café y la coctelería.
El coctel estelar de Brew Bike Nitro consiste en una mezcla de cold brew, preparado con café de los tostadores locales Union Roasters, y un poco de alcohol. Esta mezcla se infusiona durante 24 horas en nitrógeno, y el resultado, es una fascinante bebida con un intenso sabor a café y ligero toque de destilado.
2. Hub Tap I Tampa, Florida

Con sede en Florida, Hub Tap es un remolque que ha sido completamente restaurado para funcionar como bar para atender todo tipo de eventos sociales, corporativos y culturales. A diferencia de otras propuestas similares, este bar se distingue por la calidad de su oferta y su promesa es: solo los mejores vinos, cervezas y cócteles.
3. Les Baristocrates I Montreal, Canadá

El menú de esta barra incluye espresso, capuchino, latte, americano, té chai, chocolate caliente y cold brew. Además, cuentan con más opciones bajo pedido, por ejemplo: café descafeinado, leche de soya y de almendras, tés, tisanas, refrescos y jugos.
4. Gin and Bear It I Sussex, Inglaterra

Aunque el ginebra es la bebida insignia de Gin and Bear It!, este bar también ofrece a sus clientes una entera gama de Martinis que, indudablemente, sorprenderán a todos tus invitados.
5. The Bubble Bros I Londres, Inglaterra

6. The Travelling Gin Co I Londres, Inglaterra

Por diversión, se vistieron con delantales y ataron una canasta a su transporte para guardar lo necesario para hacerse el típico trago británico y, cuando se detenían en diferentes sitios, les preparaban gin tonics recién mezclados a sus amigos del viaje. Como te imaginarás, al terminar la aventura, este dúo ya tenían un negocio que emprender.